Campaña Regional LEDERM
Página web Viva

Campaña SIEMPRE YO

Cyzone
Objetivos:

Branding. Desarrollar las piezas de la campaña digital que reforzaría los conceptos de belleza personal + libertad + productos Cyzone.
Año:

2011

Descripción.

SIEMPRE YO, es una de las 3 campañas más fuertes durante el año de la marca Cyzone, marca de belleza presente en más de 13 países. Es una campaña de Branding que transmite el concepto de libertad, armonía y frescura de las jóvenes con relación a Cyzone. Motiva el resaltar la belleza natural de las chicas, expresándose con espontaneidad. Internova se encargó de realizar todas las piezas de la campaña Online integral, desde los ADs Displays para todo el plan de medios digital en diversos países de latinoamérica, el Minisite de campaña, las piezas publicitarias para el portal Cyzone.com, un E-Book con los tips de las chicas y una aplicación mobile para Android y vía web para los demás smartphones.

  • img

    Minisite de Siempre Yo - Cy° Makeup Tips de Cyzone, donde se recopila todos los tips de maquillaje y manicure que las usuarias van ingresando a la web; también contiene tutoriales y consejos en video de la blogger Mariale.

  • img

    Comparte tus consejos y tips con las demás, ingresa el tip seleccionando la categoría; puedes complementarlo con una foto.

  • img

    Además una sección especial para mandar postales a quien quieras con frases de cada personalidad de tus amigas: soñadora, diosa, cazadora, nerd, ángel; entre otros.

  • img

    Luego de recibir todos los tips y consejos de las usuarias se trabajó una app móvil a manera de enciclopedia (libro) recopilando toda la información.

  • img

    Optimizado para Smartphone, las usuarias bajaban la app desde Google Play y accedían a las fotos y consejos dados por todas las chicas que decidieron compartir sus secretos.

  • img

    Cy° Makeup Tips de Cyzone incluía información de los productos de maquillaje y manicure con sus características y colores disponibles en el catálogo.

Resultados.

Más de 1,000,000 de páginas vistas, participación permanente de las usuarias que enviaron sus TIPS y entre 10000 y 50000 descargas del aplicativo mobile.

backstage-siempreyo-1
backstage-siempreyo-2
backstage-siempreyo-3
backstage-siempreyo-4
backstage-siempreyo-5
backstage-siempreyo-6
Somos una agencia que vive la pasión por el mundo digital
Creemos que las buenas ideas son lo que valen y en cada proyecto vamos tras ellas!