Calculadora Huella Ecológica

Campaña Regional LEDERM

L'BEL
Objetivos:

Word of Mouth. Crear la herramienta adecuada en el entorno digital que permita motivar la recomendación y aumentar la influencia de las mujeres de Latinoamérica.
Año:

2013

Descripción.

LEDERM es la línea de productos bandera de LBEL, marca premium de Belcorp. Con la promesa de obtener resultados visibles en la piel en sólo 7 días, se dió inicio a la creación de la campaña "Equilibra tu piel" que se ejecutaría en Latinoamérica con participación de líderes de opinión en 7 países y el cual necesitaba el soporte digital que centraría las acciones tácticas, informativas y participativas. Internovam desarrolló el ecosistema digital de la campaña, dividido en 4 etapas a lo largo de 14 meses :
• Lanzamiento del Producto en entorno Web
• Lanzamiento de area informativa: Blog, Sección de Prensa y Consultorio Dermatológico
• Desarrollo sistema de Live Chat para Consultorio Virtual
• Desarrollo de campaña “Desafío Lederm” (Participación, Sorteo y Premiación)

Lanzamiento.

Noticias del Producto.

Consultorio de la Piel.

Nuevo Look.

Desafio.

Lbel Lderm

Desarrollo web site

  • img

    Se desarrollo el WebSite de la nueva línea de cuidado de la piel LEDERM, que brinda resultados visibles en tan sólo 7 días. En esta primera etapa se mostraría información detallada del producto, características, modo de uso y beneficios.

  • img

    Uno de los objetivos informativos del site era mostrar la tecnología y ciencia atrás de los productos fabricados en laboratorios y especialistas de Francia.

  • img

    Se desarrollo un TEST para que las usuarias recibieran un feedback acerca del conocimiento del cuidado de la piel.

  • img

  • img

    En la 3era etapa de la campaña, se desarrolló un sistema de mensajería instantánea "LIVE CHAT" y atención Offline, en la sección CONSULTORIO LEDERM el cual permitía que las usuarias tengan asesoría gratuita en vivo -por horarios establecidos- con una doctora especialista en Dermatología.

  • img

    Se desarrollo un BLOG que permita conectar con las mujeres visitantes, a través de temas de interés respecto a la familia, estilo de vida, ser mujer, amigas, etc.

  • img

    DESAFIO DE PIEL LEDERM (Invitación / Sorteo / Premiación). Esta fue la etapa más relevante y se desarrollo el entorno que mostraría la participación de 7 líderes de opinión en 7 países de Latinoamérica que avalarían los resultados del producto dando sus testimonios en medios masivos, a la vez que invitaban a participar a las mujeres de toda la región que prueben el producto, ingresen al site y dejen su testimonial, y todas ellas participarían de sorteos y posterior entrega de premios.

  • img

Resultados.

Más de 1,000,000 de usuarias probaron Lederm. Activa participación de usuarias en Latinoamérica.

backstage-lederm-1
backstage-lederm-2
backstage-lederm-3
backstage-lederm-4
backstage-lederm-5
backstage-lederm-6
Somos una agencia que vive la pasión por el mundo digital
Creemos que las buenas ideas son lo que valen y en cada proyecto vamos tras ellas!