Campaña Regional LEDERM
Gestión de Redes Sociales

SPOT TV “Hablemos”

Fundación Romero
Objetivos:

Responsabilidad Social. Crear spots de TV para promover en medios masivos valores como la unión y capacidad de obtener grandes logros
Año:

2009

Descripción.

Fundación Romero pertenece al Grupo Romero, unos de los grupos económicos más importantes en Perú. Y como parte de su aporte a la sociedad, requiere crear SPOTS de TV que motiven valoren positivos. Internovam desarrolló 2 SPOTS animados, uno de ellos “Hablemos” un spot motivacional dirigido a los peruanos, resaltar sus capacidades, logros, necesidades y esfuerzos para prosperar. Se relató a manera de historia como el peruano con su espíritu emprendedor va logrando sus objetivos, cambiando su vida de a pocos transformando el país, en un país próspero y unido.

  • img

    Los deportes, las competencias a nivel mundial y los triunfos contribuyen a acrecentar el sentimiento de orgullo y patriotismo en los peruanos.

  • img

    El esfuerzo que se ponen en cada trabajo, oficio y perseverancia en lo logro de los objetivos caracteriza a los peruanos quienes no se amilanan ante nada.

  • img

    En muchas ciudades y pueblos se ve el emprendimiento de los peruanos, quienes ante la adversidad de a veces no obtener un trabajo se valen de sus aptitudes y habilidades para generar ingresos de manera honrada.

  • img

    La cooperación y trabajo en conjunto para el logro de objetivos es una características del peruano, no duda en apoyar a las personas que lo necesitan por una buena causa.

  • img

    Cada peruano es una pieza clave en el progreso y desarrollo del país, con su esfuerzo y dedicación se va haciendo Patria.

  • img

    Del emprendimiento se ha obtenido buenas obras, trabajos e insumos con calidad de exportación; sacando cara por el Perú; los ojos del extranjero están puestos en nuestro país.

backstage-spot-hablemos-1
backstage-spot-hablemos-2
backstage-spot-hablemos-3
backstage-spot-hablemos-4
backstage-spot-hablemos-5
backstage-spot-hablemos-6
Somos una agencia que vive la pasión por el mundo digital
Creemos que las buenas ideas son lo que valen y en cada proyecto vamos tras ellas!