Campaña Regional LEDERM
Asociación Mario Testino

Latin American Idol

Cyzone
Objetivos:

Crear un entorno para promocionar la campaña de auspicio, participación de usuarias y branding.
Año:

2010

Descripción.

Cyzone, marca de belleza regional presente en más de 13 países fue auspiciador del reconocido programa internacional de canto Latin American Idol. Como parte del auspició creó un concurso a nivel regional (Latinoamérica) que premiaba con un viaje y entrada dobles a la final de Latin American Idol que se realizaba en Argentina con todos los gastos pagados. Internovam se encargó de realizar el minisite de Auspicio y concurso, y piezas gráficas de publicidad digital para promover la participación. El concurso dirigido al target de Cyzone –Millenials-, consistía en subir una imagen de sus ojos maquillados a través del minisite y el mejor maquillaje se llevaba el premio en cada uno de los países que estaba dirigido el concurso.

  • img

    Concurso trabajando junto a Latin American Idol, la ganadora del mejor maquillaje ganaba un paquete para ir a la gran final Latin American Idol.

  • img

    Las usuarias subían sus fotos de ojos maquillados, todas las fotografías participaron en el concurso, luego se realizó una votación y la ganadora se llevó el premio.

Resultados.

El entorno digital motivó la activa participaron las jóvenes teens en 9 países enviando sus fotografías de maquillaje de ojos, y a través de un jurado, se escogió a 1 ganadora por país, quienes fueron a la final de Latin American Idol a través de Cyzone.

backstage-americanidol-1
backstage-americanidol-2
backstage-americanidol-3
backstage-americanidol-4
backstage-americanidol-5
backstage-americanidol-6
Somos una agencia que vive la pasión por el mundo digital
Creemos que las buenas ideas son lo que valen y en cada proyecto vamos tras ellas!