Campaña Regional LEDERM
Cy° Buscador de regalos

Rediseño Web Site

Bembos
Objetivos:

Relanzamiento de imagen en medio digital. Rediseño Web Site
Año:

2009

Descripción.

Bembos, es la cadena de comida rápida más conocida -y una lovemark- en Perú. Necesitaba rediseñar el antiguo site que había tenido desde ya algunos años, a la vez que incursionaba en el comercio electrónico, siendo la primera marca de comida rápida en el Perú en tener un sistema de compras online. Internovam estuvo a cargo de realizar el rediseño integral del Site, acorde al estilo de comunicación que debía transmitir la marca : Un site juvenil, moderno, alineado al estilo de marca; así también se realizó el planteamiento estructural de navegación del E-commerce Bembos (Usabilidad UX) y el diseño de la plataforma de compras.

  • img

    Rediseño del site, con nuevo entorno de ecommerce; pedidos online y delivery. Acceso a las promociones, combos, otros productos y juegos.

  • img

    Acceso a los combos disponibles, con descripción. Registro de usuarios para poder acceder a las compras online, revisión de zonas de reparto y formas de pago.

  • img

    Listado de productos, todas las opciones que tiene el usuarios para realizar su compra vía web o informarse para realizar su compra en las mismas tiendas.

  • img

    Ingreso a la web para realizar la compra, si no tienes usuarios puedes crearlo en pocos pasos y fácilmente.

  • img

    Bembos 5

  • img

    Bembos 6

  • img

    Bembos 7

  • img

    Bembos 8

Antes y después

Resultados.

Bembos incursionó con gran éxito con la nueva imagen, a la vez que las transacciones online significaron nuevas ventas por este medio. El 2010 Bembos fue galardonado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE recibiendo el eCommerce AWARDs en la Categoría “La empresa del año en eCommerce en Perú”. Este precedente y el renovado entorno, sentaría las bases del creciente posicionamiento digital que tendría la marca, año tras año.

backstage-bembos-1
backstage-bembos-2
backstage-bembos-3
backstage-bembos-4
backstage-bembos-5
backstage-bembos-6
Somos una agencia que vive la pasión por el mundo digital
Creemos que las buenas ideas son lo que valen y en cada proyecto vamos tras ellas!