Campaña Regional LEDERM
SPOT TV “Hablemos”

SPOT TV : “Emprendedores”

Fundación Romero
Objetivos:

Responsabilidad Social. Crear spots de TV para promover en medios masivos valores como el Emprendimiento
Año:

2009

Descripción.

Fundación Romero pertenece al Grupo Romero, unos de los grupos económicos más importantes en Perú. Y como parte de su aporte a la sociedad, requiere crear SPOTS de TV que motiven valoren positivos. Internovam desarrolló 2 SPOTS animados, uno de ellos “Emprendedores” el cual Resalta la capacidad, energía y potencial de los trabajadores del Perú. El spot representó los diferentes niveles sociales laborales, mostrando el concepto de trabajos individuales, colectivos, resaltando la unión, colaboración y emprendimiento.

  • img

    En la Costa, Sierra o Selva en cualquier lugar del Perú se trabaja día a día muy fuerte para lograr mejorar las condiciones de vida.

  • img

    Cada día nace un negocio, una oportunidad de trabajo; si una persona se encuentra sin empleo siempre buscará la forma de generar ingresas con ingenio y creatividad.

  • img

    Como personas, necesitamos pensar en nosotros mismos, pero además, compartimos nuestro empuje con la comunidad, con todos los que tenemos cerca y también con los de lejos.

  • img

    Los peruanos contamos con esa energía interna que nos permite abrirnos camino para llegar cada vez un poco más lejos. Todos los días a toda hora y por todos lados vemos ese esfuerzo reflejado.

  • img

    Al final el esfuerzo se ve recompensado logrando los objetivos que cada uno se traza de acuerdo a sus habilidades y vocación con mucha dedicación.

  • img

    Todos luchamos para seguir construyendo un país de renombre, digno y con auge con visión internacional.

backstage-emprendedores-1
backstage-emprendedores-2
backstage-emprendedores-3
backstage-emprendedores-4
backstage-emprendedores-5
backstage-emprendedores-6
Somos una agencia que vive la pasión por el mundo digital
Creemos que las buenas ideas son lo que valen y en cada proyecto vamos tras ellas!