Campaña Regional LEDERM
Cyplanner desktop 2012

Campaña “Quiérete”

Cyzone
Objetivos:

Crear una entorno digital que ayude a difundir la campaña en Latam, que busca promover la autoestima de las chicas y reducir la anorexia y bulimia.
Año:

2012

Descripción.

Cyzone, es una de las 3 marcas de Belcorp, presente en más de 13 países. Cada año Cyzone lanza la campaña “Quiérete”, como una de las 3 más importantes y con alcance regional. La finalidad es promover un mensaje positivo y motivar la autoestima de las chicas, buscando la reducción de desórdenes alimenticios como la anorexia y bulimia. Este año el fue “CONTAGIA AMOR”. Internovam estuvo a cargo de desarrollar 2 entornos centrales: a. MAPA DE CORAZONES : Se diseñó y construyó un entorno que permita mostrar en tiempo real la actividad de todos los usuarios alrededor de la campaña, ya sea cada acción o mención que realizaban en el Web, Redes Sociales, Blog e Internet. Para ello, usamos herramientas de medición como Radian6 y monitoreo permanente a la vez que se iba alimentando el mundo con los corazones de acuerdo a la participación. b. FOTO MOSAICO : Se diseñó y construyó un entorno que permitía al usuario subir las fotos expresando una actitud de felicidad dentro de corazones, es así que se llenó un cielo lleno de corazones.

  • img

    Resumen de interacción en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Blog y Youtube de menciones, compartir y comentarios referente a #ContagiaAmor #Quierete. Se incluía la posición del país con mayor número de interacciones totales.

  • img

    Las participantes subían fotos (no había un número máximo de fotos) con mensajes relacionados a la campaña “Quiérete” y se agrupaban en un carrusel para cada usuaria separado por países.

  • img

    Poco a poco los corazones de cada país se iban llenando con el rostro de todas las participantes, creando una comunidad fuerte de chicas que contagian amor con la campaña “Quiérete”.

  • img

    ¿Cómo funciona? Explicación de la dinámica de los corazones a lo largo de los países de América Latina.

Resultados.

En el Mapa de Corazones, se registró 28,555 interacciones y menciones de la campaña -en su primera etapa- en los diferentes canales que monitoreamos Facebook, Twitter, Web Quiérete , YouTube y Blogs. En Foto Mosaico, enviaron más de 2,100 fotografías que formaron corazones en el cielo de la aplicación.

backstage-quierete-1
backstage-quierete-2
backstage-quierete-3
backstage-quierete-4
backstage-quierete-5
backstage-quierete-6
Somos una agencia que vive la pasión por el mundo digital
Creemos que las buenas ideas son lo que valen y en cada proyecto vamos tras ellas!