Campaña Regional LEDERM
Protege tu piel – Cadena de Protección

Rediseño Web Site

Esika
Objetivos:

Rediseñar el WebSite que debería mostrar el nuevo concepto y renovación total de la marca.
Año:

2013

Descripción.

Esika, una de las 3 marcas de la regional Belcorp, presente en 13 países, efectuaba un cambio de imagen, renovando su identidad de marca, con nuevo logotipo, posicionamiento y un nuevo estilo gráfico que debería reflejarse en todos sus canales de comunicación, desde los impresos hasta los digitales. Internovam se encargó de realizar el planteamiento del nuevo rediseño del Portal Esika, a través de un grupo de secciones principales que definirían el estilo gráfico del portal regional Esika y que debería destacar el posicionamiento de ser expertos en aromas y maquillaje.

  • img

    Rediseño de la web de Esika con nuevo look & feel destacando los aromas y los colores de los productos.

  • img

    Selector de países, ingreso a las secciones principales de la web: “La vida es bella”, “EL mundo de los aromas”, “Color”, “Productos” y “Catálogo”. Los visitantes pueden ingresar con una contraseña y un usuario a la web.

  • img

    Al ingresar a la sección PRODUCTOS tendrá que seleccionar su país para poder ver la totalidad de productos disponibles para cada ubicación.

  • img

    Al ingresar a la sección COLOR el usuario podrá ingresar al “Maquillador Virtual” y probar diferentes look con los productos Esika, así como leer diversos trucos y tips para un correcto maquillaje.

Resultados.

La definición general del diseño planteado por Internovam se lanzó junto con el nuevo Logotipo y lineamiento de marca de manera Regional. Y estuvo presente a lo largo de 2 años aproximadamente

backstage-esika-1
backstage-esika-2
backstage-esika-3
backstage-esika-4
backstage-esika-5
backstage-esika-6
Somos una agencia que vive la pasión por el mundo digital
Creemos que las buenas ideas son lo que valen y en cada proyecto vamos tras ellas!