Campaña Regional LEDERM
Campaña SIEMPRE YO

Ecosistema Digital

Ripley
Objetivos:

Desarrollo del primer entorno digital de la marca.
Año:

2005

Descripción.

RIPLEY es una de las principales tiendas por departamento en Perú y es el primer RETAIL en su categoría que inició operaciones a finales de los 90´s. Como parte de su expansión de comunicación, decidió abrir sus primeros canales en medios digitales; es así que Internovam, hace más de una década atrás, diseñó el primer website de RIPLEY con sus 3 productos para tarjetahabientes (Clásica, Silver, Gold); su sistema de fidelización RIPLEY PUNTOS, así como las animaciones que se mostrarían en sus Kioskos multimedia RIPLEYMATICO. Posteriormente a estos desarrollos Internovam también desarrollo el diseño de diversos proyectos digitales como Kioskos de Autoconsulta o Web Lista de Novios y Bebés para RIPLEY CHILE.

  • img

    Site de Ripley Puntos, la primera versión. Entorno de acceso a la web informativa de la modalidad de acumulación de puntos utilizando la Tarjeta Ripley.

  • img

    Menú principal: Acceso a Cuenta, Catálogo, Descripción, Cómo Acumular Puntos, Cómo Canjear Puntos, Promociones y FAQs .

  • img

    Ingreso a la información de tu tarjeta, podías seleccionar Tarjeta Gold, Tarjeta Clásica y Tarjeta Silver.

  • img

    Al ingresar a la tarjeta seleccionada encontrarás información detallada de cada una de ellas; por ejemplo; Beneficios Ripley Gold, Mundo Ripley Gold, Golden Club y Viajes Ripley.

  • img

    Tanto la tarjeta CLASSIC como la SILVER tienen su entorno de acceso.

  • img

    Dentro de cada entorno los usuarios ingresaran a un Intranet por medio de una clave y revisar sus puntos, novedades, ofertas exclusivas y más información.

Resultados.

Luego del lanzamiento, durante los primeros años el nuevo entorno digital de RIPLEY, ayudó a informar y fidelizar a clientes, así como tener nuevas funcionalidades vía electrónica como realizar consultas de estados de cuenta a los tarjetahabientes.

backstage-ripley-1
backstage-ripley-2
backstage-ripley-3
backstage-ripley-4
backstage-ripley-5
backstage-ripley-6
Somos una agencia que vive la pasión por el mundo digital
Creemos que las buenas ideas son lo que valen y en cada proyecto vamos tras ellas!